Epic Games: «La PS5 es una obra maestra de diseño de un sistema»

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Epic Games eligió la PS5 como la plataforma para presentar su nuevo motor gráfico y, desde entonces, el estudio de desarrollo de videojuegos no ha dejado de alabar a la PlayStation 5.

Nick Penwarden ahora ha ido un paso más allá describiendo la PS5 como «revolucionaria.» Penwarden es el vicepresidente de ingeniería de Epic Games, lo que lo convierte en uno de los principales desarrolladores.

TE INTERESA:
Si andas detrás de reservar la PS5, puedes hacerlo en estos sitios

En una entrevista con la revista oficial de PlayStation en Reino Unido, habló sobre la PS5 y dijo que «la PlayStation 5 es una obra maestra de diseño de un sistema. Esto no solo conduce a un gran salto en el rendimiento de cómputo y los gráficos, sino que también es revolucionario en términos de almacenamiento y tecnología de compresión de datos. Permite a los jugadores crear nuevos tipos de juegos y experiencias «.

La revista también habló con Kim Libreri, director técnico de Epic, y dijo que los gráficos de última generación y el rendimiento del procesador no solo harán que los juegos sean «más inmersivos» sino también permitirán «conceptos de juego completamente nuevosLos nuevos juegos pueden beneficiarse de entornos e iluminación totalmente dinámicos, física mucho mejor, inteligencia artificial más inteligente y experiencias multijugador más ricas «.

No es extraño que Epic Games elogie la PlayStation 5 con tanta frecuencia. El jefe de Epic, Tim Sweeney, nunca ha sido un gran amigo de Microsoft, a la que ha criticado en el pasado por su ecosistema Universal Windows Platform (UWP) y la Tienda Microsoft.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
44%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
11%
Incrédulo
11%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario