Eric Schmidt de Alphabet admite ser usuario de iPhone, pero dice que el Galaxy S7 es mejor

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Tras ser pillado en marzo con un iPhone en su mano, Eric Schmidt, director ejecutivo de Alphabet, compañía matriz de Google, ha admitido que posee un iPhone – además de un terminal Android.

En 2009, Schmidt fue captado tomando fotografías con una BlackBerry pero, en su defensa, esto ocurrió meses antes de que llegase Android 2.0, que fue el momento en el que Android comenzó a popularizarse.

Schmidt, en 2013, escribió una guía para ayudar a los usuarios de iOS a dar el salto a Android, así que a nadie le sorprende que conozca bien el sistema operativo de Apple. De hecho, hace unos meses fue captado tomando fotografías con un iPhone.

Esta semana, en una entrevista llevada a cabo en Startup Fest en Amsterdam, Schmidt explicó al público que, además de su Samsung Galaxy S7, utiliza un iPhone 6s.

Ante la pregunta de cuál de los dos terminales mejor, Schmidt contestó que «el Samsung Galaxy S7 es mejor. Tiene mejor batería. Y todos aquellos que sois usuarios de iPhone sabeis que tengo razón.» | Fuente: CNBC

https://www.youtube.com/watch?v=lGhIoS5qqUI

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario