Eric Schmidt de Alphabet admite ser usuario de iPhone, pero dice que el Galaxy S7 es mejor

maxresdefault[1]

Tras ser pillado en marzo con un iPhone en su mano, Eric Schmidt, director ejecutivo de Alphabet, compañía matriz de Google, ha admitido que posee un iPhone – además de un terminal Android.

En 2009, Schmidt fue captado tomando fotografías con una BlackBerry pero, en su defensa, esto ocurrió meses antes de que llegase Android 2.0, que fue el momento en el que Android comenzó a popularizarse.

Schmidt, en 2013, escribió una guía para ayudar a los usuarios de iOS a dar el salto a Android, así que a nadie le sorprende que conozca bien el sistema operativo de Apple. De hecho, hace unos meses fue captado tomando fotografías con un iPhone.

Esta semana, en una entrevista llevada a cabo en Startup Fest en Amsterdam, Schmidt explicó al público que, además de su Samsung Galaxy S7, utiliza un iPhone 6s.

Ante la pregunta de cuál de los dos terminales mejor, Schmidt contestó que “el Samsung Galaxy S7 es mejor. Tiene mejor batería. Y todos aquellos que sois usuarios de iPhone sabeis que tengo razón.” | Fuente: CNBC

Quizás te interese

Google podría lanzar un nuevo Chromebook Pixel y un Home más pequeño junto con los próximos Pixel

Una fuente de Android Police ha revelado hoy que Google podría estar preparando el regreso …