¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Eric Schmidt, CEO de Google, publica una guía donde explica a los usuarios de iPhone cómo pasarse a Android

Eric Schmidt

Eric Schmidt, CEO de Google, ha publicado una guía en su cuenta de Google+ donde explica a los usuarios de iPhone cómo pasarse a Android. En esta guía describe cómo configurar el teléfono por primera vez, transferir sus contactos de dispositivos iOS a Android e incluso cómo utilizar dispositivos Android en ordenadores Mac.

Según Schmidt, la razón que le ha llevado a publicar esta guía es porque los teléfonos Android son un buen regalo de Navidades, y “muchos de sus amigos ide iPhone se están convirtiendo a Android. Los últimos teléfonos de gama alta de Samsung (Galaxy S4), Motorola (Verizon Droid Ultra) y el Nexus 5 tienen mejores pantallas, son más rápidos, y tienen un interfaz mucho más intuitivo.”

Por supuesto esto es muy subjetivo y en realidad hay muchos más factores a tener en cuenta como precio, disponibilidad de aplicaciones, funcionalidades, etc.

Esta no es la primera vez que Schmidt trata de evangelizar sobre las virtudes de Android. De hecho en octubre afirmó que los teléfonos Android son más seguros que los iPhone, lo cual provocó bastantes comentarios en contra por parte de la audiencia.