Esta app te convierte en un dibujo animado y se está haciendo viral

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

En los últimos días, Twitter e Instagram se han llenado de retratos con aspecto de dibujo animado gracias a una app llamada Voila AI Artist, que se está haciendo muy popular.

Esta app permite a los usuarios escoger una imagen de su galería o tomar una nueva, y genera una versión tipo dibujos animados en 2D y 3D que recuerda a los personajes de Disney y Pixar.

TE INTERESA:
La serie HONOR 200 llegará el 12/6 con capacidades de IA aplicada a los retratos

Otras opciones de esta aplicación, que está disponible tanto para iOS como Android, te permiten crear una caricatura de ti mismo, así como una versión de tu imagen que parece una pintura del renacimiento.

Voilà AI Artist Avatar dibujos
Voilà AI Artist Avatar dibujos
‎Editor Voilà AI Artist
‎Editor Voilà AI Artist

La aplicación Voilà AI Artist Cartoon Photo ha sido desarrollada por Wemagine.AI, y hay una versión gratuita de esta app móvil que puedes utilizar con publicidad (un poco molesta, eso sí), y una opción de suscripción que elimina la marca de agua, junto con otros beneficios como cargas más rápidas.

A continuación, puedes ver algunos ejemplos de la aplicación de Voila AI en acción. Para cada foto, genera tres imágenes: Royalty, Baby y Cartoon. Algunos resultados son mejores que otros pero, en general, es divertido.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
38%
Feliz
19%
Indiferente
24%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
14%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
5%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario