Esta base de carga flotante para el Apple Watch y el Pebble es lo más chulo que verás hoy

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Una forma realmente original de cargar tu reloj Apple Watch o Pebble es colocarlo en una base de carga flotante. Aunque la tecnología de levitación parece ciencia ficción, ahora es posible gracias al proyecto que Lift ha lanzado en Kickstarter.

Lift es un cargador para relojes inteligentes diseñado para levitar mientras carga el reloj de forma inalámbrica. Cuando no está cargando, se convierte en una lámpara de noche muy atractiva.

Aunque el cargador necesita una base cableada sobre la que volar y recibir electricidad, el elemento de carga es completamente inalámbrica. Basta con colocar el reloj alrededor y se cargará.

El sistema tiene un aspecto minimalista, así que encaja muy bien con el resto de tus gadgets electrónicos. Además, la unidad de carga puede hacer las funciones de pack de batería portátil, permitiendo cargar el Apple Watch o Pebble dos veces.

Este cargador no es precisamente barato, ya que cuesta unos 249 dólares y se espera que las primeras unidades comiencen a enviarse en octubre. Si contribuyes ahora, puedes obtenerlo con descuento.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

https://www.youtube.com/watch?v=fZnTP4MtSkY

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario