¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Esta correa añade controles mediante gestos de los dedos a los relojes Android Wear y Pebble Time

aria-module[1]

Los relojes inteligentes te permiten hacer un montón de cosas desde tu muñeca, como comprobar mensajes, obtener indicaciones, tomar notas, reproducir música, responder a llamadas, y mucho más.

Ahora bien, para acceder a estas funciones necesitas pulsar la pantalla y, si la mano está ocupada, esto puede ser complicado. El módulo Aria puede ayudar a resolver este problema permitiendo el control con gestos en tu reloj Android Wear o Pebble Time.

Aria es una correa que se puede utilizar con tu reloj Android Wear o Pebble Time. Lo que hace básicamente es medir el movimiento de la muñeca para controlar diversas funcionalidades del reloj, sustituyendo las pulsaciones sobre la pantalla gracias por gestos con los dedos.

Los desarrolladores de Aria van a vender dos versiones de este módulo en Kickstarter, la más barata que está encaminada al Pebble Time cuesta 69 dólares, se acoplará directamente al reloj y no requerirá conexión Bluetooth constante ni una batería independiente.

Los dueños de un reloj Android Wear necesitarán el módulo Aria de 160 dólares que cuenta con su propia batería, requiere conexión Bluetooth permanente, e incorpora un SDK para que los desarrolladores puedan trabajar con ella.