El esquema filtrado del iPad Air 3 muestra cuatro altavoces y cámara con flash

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

La web que nos trae esta filtración, Nowhereelse, no está segura de la veracidad de esta imagen que muestra el aspecto del iPad Air 3.

El nuevo tablet contaría con cuatro altavoces, en vez de dos, y por primera vez contaría con un flash para la cámara principal. Mantendría un tamaño de pantalla de 9.7″ de los modelos anteriores.

La incorporación de cuatro altavoces no llega a sorprendernos ya que Apple ya introdujo este diseño en el iPad Pro, y el resultado fue un sistema de sonido impresionante que además ajusta el sonido a la orientación del tablet.

Este diseño también tiene la ventaja de que el sonido no se tapa al sujetar el iPad con la mano y cubrir una determinada área.

La presencia de un flash en la cámara principal es más sorprendente ya que Apple no incluyó este elemento en el iPad Pro. Los iPads han ido mejorando sus capacidades fotográficas, pero nunca han sido los dispositivos más aptos para tomar fotografías debido a su gran tamaño.

No sabemos si Apple presentará el iPad Air 3 en el rumoreado evento que tendrá lugar en marzo, y en el que Apple supuestamente presentará el nuevo iPhone 5se y nuevas correas de reloj.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario