Esta impresionante fotografía de 140MP de siete ciudades en Año Nuevo ha sido disparada con Huawei Mate 9 / 9 Pro

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

El Año Nuevo es un momento muy especial para las ciudades, ya que estas suelen iluminarse para dar la bienvenida al nuevo año. Por eso Huawei ha decidido poner su cámara a prueba y ha publicado en Weibo una fotografía con imágenes de siete ciudades, incluyendo París, Londres, Nueva York y otras.

Esta fotografía ha sido capturada por las cámaras del Huawei Mate 9 / Mate 9 Pro, que cuentan con una cámara dual con un sensor monocromo de 20MP y un sensor de color de 12MP, que viene acompañada por enfoque por láser, estabilización óptica y LED de dos tonos.

La fotografía original tiene una resolución de 140MP, así que la que puedes ver aquí es una versión de tamaño reducido. No conocemos las circunstancias en las que se han tomado las imágenes, y suponemos que habrán sido fuertemente retocadas para crear la composición, pero el resultado es una imagen muy bella.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario