🎁 ¡Sorteos! Tenemos dos nuevos sorteos en camino que lanzaremos el 20/12 y el 21/12 [ Sorteos ]

Esta podría ser la primera unidad real del Samsung Galaxy Note9 que ha sido fotografiada

Cada vez estamos más cerca del momento en el que Samsung presentará el Galaxy Note9 oficialmente aunque, como suele ser habitual, ya conocemos muchos detalles sobre el nuevo smartphone de Samsung.

Ayer pudimos ver una fotografía en la que el CEO de Samsung, DJ Koh, aparecía con el Galaxy Note9 en la mano, aunque apenas se apreciaba el diseño del teléfono.

Cuando el diario Korea Herald ha preguntado a Samsung si el dispositivo que llevaba Koh en la mano era el Galaxy Note9 la respuesta ha sido que “no era un evento abierto a la prensa, y no tenemos ningún comentario sobre si se trata o no del verdadero teléfono Note 9 en la fotografía”. 

Hoy, gracias al usuario de Twitter MMDDJ, finalmente podemos ver lo que parece ser una unidad real del Galaxy Note9, que no parece haber sido tratado con mucho cariño dado que la pantalla está rota.

La imagen no aporta mucho que no supiéramos pero confirma la posición del escáner de huellas dactilares debajo de la cámara doble. Esto coincide con la imagen de prensa que ha filtrado también hoy Evan Blass.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]