Esta podría ser la primera unidad real del Samsung Galaxy Note9 que ha sido fotografiada

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Cada vez estamos más cerca del momento en el que Samsung presentará el Galaxy Note9 oficialmente aunque, como suele ser habitual, ya conocemos muchos detalles sobre el nuevo smartphone de Samsung.

Ayer pudimos ver una fotografía en la que el CEO de Samsung, DJ Koh, aparecía con el Galaxy Note9 en la mano, aunque apenas se apreciaba el diseño del teléfono.

Cuando el diario Korea Herald ha preguntado a Samsung si el dispositivo que llevaba Koh en la mano era el Galaxy Note9 la respuesta ha sido que «no era un evento abierto a la prensa, y no tenemos ningún comentario sobre si se trata o no del verdadero teléfono Note 9 en la fotografía». 

Hoy, gracias al usuario de Twitter MMDDJ, finalmente podemos ver lo que parece ser una unidad real del Galaxy Note9, que no parece haber sido tratado con mucho cariño dado que la pantalla está rota.

https://twitter.com/MMDDJ_/status/1019254127170183169

La imagen no aporta mucho que no supiéramos pero confirma la posición del escáner de huellas dactilares debajo de la cámara doble. Esto coincide con la imagen de prensa que ha filtrado también hoy Evan Blass.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario