🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

El CEO de Samsung ha sido “pillado” con el Galaxy Note9 en la mano

A poco más de tres semanas de que el Galaxy Note9 vea la luz, el propio CEO de Samsung, DJ Koh, ha sido visto en público utilizando el nuevo smartphone y confirmando su principal cambio de diseño.

Aunque la imagen en cuestión no revela demasiados detalles sobre el smartphone aparte de su compatibilidad con un S Pen, el dispositivo lleva una funda que claramente incluye el recorte para el nuevo diseño trasero que incluye una configuración horizontal de doble cámara y un escáner de huellas dactilares colocado justo debajo.

Dejando a un lado esta modificación en la ubicación de los sensores, se espera que el nuevo smartphone se parezca bastante al Galaxy Note8 del año pasado. De hecho, en el frontal, la única diferencia será una pequeña reducción en el tamaño del marco inferior.

No obstante, se espera que Samsung ofrezca su nuevo buque insignia en una gama más amplia de colores. De hecho, algunas variantes podrían incluir un S Pen de otro color, como la variante azul con S Pen dorado que se ha filtrado.

En cuanto a sus especificaciones internas, cabe esperar un procesador Exynos 9810 junto con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, aunque los rumores apuntan a una variante con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento para ciertos mercados como China. También se espera que llegue con una batería de 4.000 mAh muy respetable.

En cuanto a precios y disponibilidad, el Galaxy Note9 podría partir de unos 974 euros en Europa. Se espera que esté disponible para reserva a mediados de agosto y que los envíos comiencen el día 24.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]