💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas 20/11 ]

Esta semana podrías sufrir una disminución en el número de tus seguidores de Twitter

Twitter dejará de incluir cuentas que han sido bloqueadas por mal comportamiento a la hora de contabilizar el número de seguidores, según ha revelado hoy la compañía

Las cuentas bloqueadas son aquellas que han sido congeladas por violar las normas de la empresa o en las que se ha detectado actividad sospechosa. Permanecen así hasta que el propietario vuelve a iniciar sesión y restablece su contraseña. 

A partir de esta semana, las cuentas bloqueadas no se contarán como seguidores de ninguna cuenta que hayan seguido. La mayoría de la gente perderá cuatro seguidores o menos debido al cambio, ha dicho Twitter, pero las grandes cuentas podrían perder miles de seguidores.

Las razones por las que Twitter bloquea una cuenta incluyen twittear un gran volumen de respuestas o menciones, twittear enlaces “engañosos” o ser bloqueado por un gran número de cuentas que han sido mencionadas por ella. Las cuentas también se pueden bloquear por otras razones, como si el correo electrónico y la contraseña de la cuenta se publican como parte de una filtración.

Los cambios se implementarán en “los próximos días”, ha dicho Twitter.  |  Fuente: Twitter

💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas 20/11 ]