Esta web muestra qué puedes hacer durante la desescalada según tu código postal

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

No cabe duda de que muchos estamos deseando salir a la calle a pasear, hacer deporte o reunirnos con amigos o familiares, pero resulta complicado mantenerse al día sobre qué se puede (o no se puede) hacer.

Esto se complica todavía más teniendo en cuenta que las normas varían según el lugar de España en el que te encuentres, por lo que un poco de ayuda nunca viene mal.

TE INTERESA:
Esta web te muestra hasta dónde llega 1 km alrededor de tu casa

Los chicos de Desescalapp han creado una página web para hacernos las cosas más fáciles ya que, con solo introducir tu código postal, obtendrás toda la información sobre las restricciones de movilidad, práctica de deportes, apertura de negocios o distanciamiento social.

Según explica la propia web, toda la información mostrada proviene de fuentes oficiales como el Boletín Oficial del Estado, y es actualizada diariamente para que no tengas ninguna duda sobre lo que puedes hacer.

Web de Desescalapp.com

 

El diseño de la web para escritorio no es especialmente cómodo, ya que la información se muestra organizada en bloques rectangulares colocados en paralelo, así que tienes que estar haciendo scroll arriba y abajo para leer un bloque después de otro. En el móvil, sin embargo, resulta mucho más sencillo leer los bloques de información, uno detrás de otro.

Y recuerda que si tienes que saber hasta dónde puedes llegar caminando 1 km alrededor de tu casa, esta otra web te proporciona dicha información a través de un mapa.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario