Están subiendo la película completa de Super Mario Bros. a Twitter

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Super Mario Bros. Movie es la película más taquillera del mundo en estos momentos, ya que acaba de superar los 1.000 millones de dólares de recaudación.

Según informa The Verge, la película completa de Super Mario Bros. está siendo subida a Twitter. La primera versión del vídeo se subió el 28 de abril. Dos días más tarde, con más de 9 millones de visitas, Twitter retiró el vídeo por derechos de autor y suspendió la cuenta del usuario. Otras cuentas han venido después.

La posibilidad de subir vídeos más largos a Twitter es una de las ventajas de suscribirse a Twitter Blue. Desde diciembre de 2022, los suscriptores pueden subir vídeos de hasta 60 minutos en el sitio web de Twitter, o de hasta 10 minutos en iOS y Android.

En lugar de subirse en trozos de dos minutos, la película de Super Mario Bros. se ha publicado en dos partes: una de una hora de duración y la otra de la media hora restante. Al parecer, Avatar: El sentido de agua, una película de tres horas de duración, también se subió a Twitter de forma similar.

 

La película de Super Mario Bros. no es ni mucho menos la primera que se sube a Twitter. Sin embargo, hasta ahora, se subían en fragmentos de dos minutos, dando lugar a largos hilos en los que se podían ver las películas al completo.

El largo plazo entre la subida y la suspensión de las cuentas que suben películas probablemente tenga que ver con la disminución de la plantilla de Twitter, causada por los despidos de Elon Musk y las salidas.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario