Estas capturas de apps de Android corriendo en Windows 11 traen sorpresa

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

Una de las novedades de Windows 11 es su capacidad de ejecutar aplicaciones de Android. Aunque la función no forma parte de la primera versión de Windows 11, los Windows Insiders podrán probarla en los próximos meses.

Sin embargo, parece que no tendremos que esperar mucho tiempo para saber más, ya que recientemente han aparecido en Internet capturas de pantalla de aplicaciones de Android que se ejecutan en Windows 11 y que parecen confirmar la compatibilidad con la función multiinstancia.

TE INTERESA:
Muchos Windows 11 han dejado de funcionar por culpa de un anuncio

Las imágenes fueron compartidas por un usuario en la red social china Billibilli, aunque ya han sido retiradas.

En las imágenes, vemos dos apps de redes sociales funcionando en Windows 11, pero la más curioso es que vemos dos instancias de la app de WeChat ejecutándose en la barra de tareas de Windows 11. Se puede ver que WeChat se está ejecutando en, aparentemente, dos partes completamente diferentes de la app.

El soporte multi-instancia para las aplicaciones de Android en Windows 11 sería muy interesante, sobre todo teniendo en cuenta que muchos teléfonos Android no soportan ese tipo de característica.

Esto podría ayudar en gran medida a la multitarea, pero no sabemos el alcance total de esta capacidad, o si las aplicaciones tienen que ser programadas específicamente para soportar múltiples instancias de aplicaciones.

Aparte de esto, sabemos que las ventanas de las aplicaciones de Android se comportarán principalmente como cualquier otra aplicación de Windows.

Podrás cambiar el tamaño de las ventanas o ajustarlas a los lados de la pantalla, y anclar las aplicaciones al menú Inicio o a la barra de tareas. Las aplicaciones también podrán ser compatibles con ratón, teclado y táctil, entre otras cosas. Sin embargo, no se ha confirmado si una aplicación para Android podrá utilizar la cámara web para el vídeo.

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario