¡SORTEO! Sorteamos el smartphone de tus sueños: iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]

Estas gafas de sol “conectadas” permiten retransmitir vídeo en directo a YouTube, Facebook e Instagram

En septiembre de 2016, Snap, la compañía detrás de Snapchat, presentó un nuevo producto llamado Spectacles, que llegó a España con un precio de 150 euros.

Básicamente eran un par de gafas de sol baratas con una cámara de vídeo integrada capaz de grabar 10 segundos de vídeo cada vez que se tocaba el “botón de grabación”. Era posible grabar hasta un máximo de 30 segundos y subirlos a las redes sociales.

Ahora, el fabricante de monopatines Acton está lanzando un nuevo par de gafas de sol “conectadas”. Bajo el nombre de ACE Eyewear, estas gafas pueden grabar vídeo de alta definición, tomar fotos instantáneas y realizar streaming en directo a redes sociales. 

Tomar una foto o un vídeo es tan sencillo como hacer clic en un botón en la parte superior de los marcos, y una vez que los usuarios se conectan a WiFi, pueden subir cualquier cosa que hayan capturado a distintas redes sociales, incluyendo Facebook, YouTube e Instagram. También es posible retransmitir vídeo en directo a las diferentes plataformas de streaming las redes sociales.

Peter Treadway, cofundador de Acton, lo explica: “Las gafas de sol tecnológicas tienen mucho potencial, pero todavía no han despegado del todo porque no se han diseñado con un en estilo que haga que parezcan gafas que la gente realmente quiera usar”. 

La cámara utilizada en las gafas cuenta con un sensor de 8MP con un ángulo de visión de 120 grados y captura 40 minutos de vídeo HD. El dispositivo está equipado con 4GB de memoria y 10 horas de duración de la batería, lo que incluye 1,5 horas de grabación continua

Las gafas se venderán por 199 dólares cuando se lancen este verano, aunque si las reservas ahora el precio es de 99 dólares.

» ¡Sorteo! Sorteamos el smartphone de tus sueños: Elige entre un iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]