Estas son las funciones de Galaxy AI que llegarán a los móviles antiguos de Samsung

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Samsung lanzó a la venta hace unas semanas la serie Galaxy S24, que destaca por sus funciones ‘Galaxy AI’ de Inteligencia Artificial.

El mes pasado, Samsung confirmó que los buques insignia recientes, incluyendo plegables, smartphones y tablets, recibirán el conjunto de funciones Galaxy AI ‘dentro del primer semestre del año.

TE INTERESA:
Ya es oficial: Samsung no va a cambiar la reproducción de color de la pantalla del Galaxy S24 Ultra

Sorprendentemente, el Galaxy S23 FE ha sido incluido, pero no la serie Galaxy S22, a pesar de que ambos cuentan con chipset Exynos 2200 en algunas regiones. Sin embargo, quedaba sin aclarar qué funciones de Galaxy AI portaría a estos dispositivos.

Al parecer, Samsung UK ha respondido a esta pregunta en cierta medida en su página web. Aparentemente, Samsung introducirá eventualmente cuatro funciones de Galaxy AI en el Galaxy S23:

  • Rodear para Buscar: Permite buscar una imagen en Google con solo rodearla con el dedo
  • Live Translate: Ofrece traducción de llamadas en tiempo real.
  • Note Assist: Ofrece formateado y resumen automático en la app Samsung Notes
  • Photo Assist: Ofrece sugerencias de edición con IA generativa en la app de Galería

 

Ahora bien, parece haber algunas omisiones como Writing Assist (traducción de chats y corrección de estilos, ortografía y gramática), Transcript Assist (transcripción de grabaciones de voz), Summarize and Translate (resumen y traducción de páginas web), Generative Wallpaper (fondo de pantalla creados por IA) e Instant Slow-Mo (cámara lenta a partir de un vídeo convencional.

No sabemos si estas funcionalidades llegarán a los smartphones antiguos o si es una omisión deliberada por parte de Samsung.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario