Estas son las mejoras que traerán las cámaras de los Pixel 8 y Pixel 8 Pro

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

A medida que avanzan los meses hasta la esperada fecha de lanzamiento del Google Pixel 8 en octubre, cada vez escuchamos más rumores sobre lo que traerán los Pixel 8 y el Pixel 8 Pro.

Según Android Authority, la serie Pixel 8 va a traer consigo una importante mejora en el departamento de cámaras. Específicamente, el sensor principal Samsung ISOCELL GN1 aparentemente va a ser cambiado por el nuevo Samsung ISOCELL GN2 más grande.

TE INTERESA:
Google lanza un nuevo episodio de la serie #BestPhonesForever

Este sensor de mayor tamaño permite captar un 35% más de luz, lo que no sólo garantiza un mejor rendimiento en situaciones de poca luz, sino también una mayor velocidad de obturación (y menos desenfoque de movimiento) independientemente de las condiciones de iluminación.

Además, en el Pixel 8 Pro, el sensor ultra gran angular se actualizará al Sony IMX787 de 64MP, que resulta ser el sensor de la cámara principal que encontrarás en el Google Pixel 7a. Google también está haciendo la lente más angular, lo que permite capturar más elementos de una escena.

Aunque el sensor de la cámara ultra gran angular del Pixel 8 es supuestamente el mismo Sony IMX386 de 12MP del Pixel 7, se supone que la lente es más angular en el próximo teléfono.

 

En cuanto a la cámara con zoom de teleobjetivo del Pixel 8 Pro, se espera que coincida con el sensor Samsung GM5 de 48MP con zoom 5x del Pixel 7 Pro. También se cree que el modelo Pro tendrá un mejor sensor de tiempo de vuelo (ToF) para mejorar el enfoque automático.

A lo largo de la historia de la serie Pixel, los teléfonos generalmente han impresionado en términos de sus capacidades de captura de fotos y vídeos, incluso si el hardware no ha igualado los componentes de los teléfonos fabricados por empresas de la talla de Apple y Samsung.

Esto se ha debido principalmente a la experiencia de Google en el campo de la fotografía computacional: la forma en que las imágenes se procesan y optimizan para producir los mejores resultados a partir de los datos en bruto capturados a través del hardware de la cámara.

En los últimos años, los rivales de Google se han puesto al día en estas técnicas de procesamiento de imágenes, por lo que parece importante que el Pixel 8 venga con componentes de cámara mejorados, así como, esperamos, mejoras en el procesamiento de fotos y vídeos.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
50%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario