Estas son las novedades que trae hoy Google a los Pixel

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Google ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su última actualización Pixel Feature Drop, una semana después de que se filtraran en Internet los detalles de la actualización de este mes.

Como era de esperar, la actualización contiene varias nuevas características y mejoras que, según Google, optimizarán aún más la funcionalidad del dispositivo y mejorarán la experiencia del usuario en toda su gama de productos Pixel.

Nientras que algunas características estarán finalmente disponibles en todos los dispositivos Android, Google ha emitido la Feature Drop de marzo para los Pixel desde el Pixel 4a 5G hasta el Pixel 7 Pro.

Google ha abierto Borrador Mágico a todos los smartphones Pixel. Sin embargo, la función es accesible a través de la aplicación Google Fotos en cualquier dispositivo Android o iOS.

Además, Google afirma haber refinado Modo Noche para los Pixel 6 y Pixel 6 Pro, que ahora debería funcionar tan rápido en estos modelos como en sus sucesores. Sin embargo, Google no ha mencionado si las capturas más rápidas de Modo Noche también se dirigen al Pixel 6a, a pesar de su dependencia del mismo SoC Google Tensor que el Pixel 6 y Pixel 6 Pro.

 

Además, el último Feature Drop cambia Health Connect a una app preinstalada; anteriormente, Google solo ofrecía Health Connect a través de Google Play Store. Health Connect es una forma de simplificar el intercambio de datos de salud y fitness con aplicaciones de terceros.

Por otra parte, los propietarios de Pixel 6 Pro y Pixel 7 Pro pueden utilizar sus smartphones como llaves de coche con los BMW fabricados a partir de 2022.

Google también ha habilitado Fast Pair en Chromebooks y proporciona supervisión de todos los temporizadores en todos los dispositivos Pixel sin desbloquear el teléfono, aunque por ahora solo en inglés y Estados Unidos.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario