¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar]

Estas son las tres nuevas funcionalidades del puntero S Pen del Galaxy Note 7 [RUMOR]

Galaxy-Note-7-OnLeaks-02

El Samsung Galaxy Note 5 del año pasado llegó con algunas nuevas funcionalidades para el puntero S Pen.

El puntero S Pen se ha convertido en un elemento fundamental de la serie Galaxy Note, así que no es extraño que la compañía siga incorporando nuevas mejoras y que el Galaxy Note 7 cuente con nuevas herramientas. Hoy ha aparecido una información que detalla tres nuevas funciones del S Pen del Galaxy Note 7.

La primera de estas funcionalidades es Traducir. Como el nombre sugiere, ayudará a los usuarios a traducir palabras que están en otro idioma. Según las capturas de pantalla, parece que solo será necesario colocar el S Pen encima de una palabra para traducirla, y también será posible pulsar sobre un icono de altavoz para escuchar su pronunciación.

La segunda funcionalidad es Ampliar y también es bastante auto-explicativa. Permitirá a los usuarios ampliar ciertas zonas de la pantalla colocando el S Pen encima. Por último tenemos Vista que permitirá a los usuarios conmutar rápidamente entre aplicaciones colocando el S Pen encima de la miniatura.

Además de todo esto, parece que el S Pen será capaz de funcionar debajo del agua aunque, pensándolo bien… ¿quién querría utilizar el S Pen debajo del agua?

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ] y un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ]