Estas son las tres nuevas funcionalidades del puntero S Pen del Galaxy Note 7 [RUMOR]

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

El Samsung Galaxy Note 5 del año pasado llegó con algunas nuevas funcionalidades para el puntero S Pen.

El puntero S Pen se ha convertido en un elemento fundamental de la serie Galaxy Note, así que no es extraño que la compañía siga incorporando nuevas mejoras y que el Galaxy Note 7 cuente con nuevas herramientas. Hoy ha aparecido una información que detalla tres nuevas funciones del S Pen del Galaxy Note 7.

La primera de estas funcionalidades es Traducir. Como el nombre sugiere, ayudará a los usuarios a traducir palabras que están en otro idioma. Según las capturas de pantalla, parece que solo será necesario colocar el S Pen encima de una palabra para traducirla, y también será posible pulsar sobre un icono de altavoz para escuchar su pronunciación.

La segunda funcionalidad es Ampliar y también es bastante auto-explicativa. Permitirá a los usuarios ampliar ciertas zonas de la pantalla colocando el S Pen encima. Por último tenemos Vista que permitirá a los usuarios conmutar rápidamente entre aplicaciones colocando el S Pen encima de la miniatura.

Además de todo esto, parece que el S Pen será capaz de funcionar debajo del agua aunque, pensándolo bien… ¿quién querría utilizar el S Pen debajo del agua?

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario