Este diseño conceptual del iPhone 7 no te va a dejar indiferente

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Este año esperamos que Apple anuncie el iPhone 6s, si sigue fiel a la nomenclatura utilizada en los últimos años. Dado que es un modelo «S», es bastante probable que su diseño sea muy parecido al del iPhone 6 y que los cambios estén principalmente en su interior.

¿Cómo será el iPhone 7? ¿Qué aspecto podría tener? Por el momento no tenemos ni idea, pero el diseñador Martin Hajek ha decidido imaginar cómo podría ser el nuevo terminal. Estas imágenes han sido publicadas en Computer Bild y tienen muy buen aspeto.

Los principales cambios que Hajek ha hecho al iPhone 7 ocurren en los marcos laterales, que ahora son más finos que nunca, dando la impresión de que la pantalla es más grande de lo que es en realidad. También ha integrado Touch ID y el botón principal en la pantalla.

Hajek también ha hecho otros cambios estéticos, como iluminar el logotipo de Apple en la parte de atrás. La configuración de la cámara ha cambiado y ahora parece tener dos lentes.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario