Este es el LG V35 ThinQ sin “muesca” de acuerdo a una filtración

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Tras haber anunciado el LG G7 ThinQ hace poco más de 24 horas, la compañía se prepara para un nuevo anuncio que llegará en verano.

Se trata del LG V35 ThinQ, un smartphone no anunciado de LG del que hoy conocemos su aspecto y algunas de sus características gracias a AndroidHeadlines.

El LG V35 contará con una pantalla OLED FullVision QHD+ de 6″ y, lo que es más interesante, no hay muesca a la vista en la zona superior de la misma.

Además, llegará con una configuración de cámara trasera doble con sensores de 16 megapíxeles como el LG G7 ThinQ, un DAC Hi-Fi Quad de 32 bits y características de inteligencia artificial (IA). Además contará con un «acabado brillante de primera calidad» en una selección de colores Negro o Gris.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario