¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar]

Este es Moto Coin, el nuevo accesorio filtrado de Motorola para no perder nada

moto-connect-coin-01

Los wearables llegan en todas las formas y tamaños, y por supuesto también con todo tipo de diseños y funcionalidades. Hay pulseras de seguimiento de actividad y relojes inteligentes, gafas inteligentes e incluso zapatillas inteligentes en el mercado.

Algo que quizás no pueda considerarse un wearable en sentido estricto es un llavero, y eso es precisamente lo que será la “Moto Coin” de Motorola. Se trata del sucesor de Keylink 2014, un accesorio que ayudaba a los usuarios a encontrar sus llaves u otro objeto.

Los chucos de TechDroider han conseguido hacerse con el material promocional antes de su lanzamiento oficial, incluyendo una página que describe en qué consiste Moto Coin.

moto-connect-coin-03

Moto Coin se alimentará mediante una pila de botón y empleará Bluetooth 4.0 LE para conectarse con tu smartphone. Además de ayudarte a encontrar el objeto junto al que esté el dispositivo, también puede controlar el botón de disparo de la app de Cámara de tu móvil y la reproducción de música.

Incluso ofrece una funcionalidad para ayudarte a saber dónde aparcaste el coche. Si dejas el Connect Coin en el coche, el teléfono recordará la última posición GPS conocida del dispositivo, siempre que estuviera conectado por Bluetooth.

Otra funcionalidad llamada Zona Segura permite a los usuarios seleccionar una red WiFi segura, de forma que cuando el smartphone detecte que sales de ella y el Moto Coin no esté conectado por Bluetooth, te avisará. De esta forma no saldrás de casa sin las llaves, el bolso, etc.

Este accesorio podría llegar antes de que acabe el año, por lo que podría ser un buen regalo para estas Navidades si llega a España.

moto-connect-coin-02

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ] y un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ]

  • Mangafan

    Me parece una idea genial, pero este es el típico dispositivo que los chinos tardan 0, (cerocoma) en copiarlo muchísimo más barato.

    La duda es… que si se tiene que conectar todo el rato, ¿cuanto le dura la pila? porque con lo que duran los móviles, a saber si llega al mes.