Este es el kit de recuperación del Galaxy Note 7 con caja de aislamiento térmico y guantes especiales

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Como es bien sabido, Samsung ha interrumpido la produccion del Galaxy Note 7 de una vez por todas, y la compañía esta solicitando a sus clientes que apaguen los teléfonos y los devuelvan inmediatamente.

Segun Mario Serrafero de XDA Developers, Samsung esta enviando cajas aisladas térmicamente y guantes especiales para aquellos que tienen que devolver sus terminales.

El kit llega con diferentes cajas que deben ser introducidas unas dentro de otras. Como puedes ver en las insutrcciones, el terminal apagado debe ir en una bolsa protectora, que a su vez se coloca en la caja de recuperación. Esta caja se introduce en otra caja interior, la cual se inserta en la caja de mayor tamaño con la etiqueta de envío.

Tal y como Samsung advierte, esta caja solamente es apta para el transporte terrestre. El kit llega con guantes especiales de seguridad ya que algunas personas pueden ser sensibles al material de la caja de recuperación.

Puedes ver el video para más detalles.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario