Este es el lujoso (y caro) Galaxy Watch4 Classic Thom Browne Edition

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

La colaboración de Samsung con el diseñador de moda estadounidense Thom Browne comenzó el año pasado con el lanzamiento del primer dispositivo Galaxy edición Thom Browne, el Galaxy Z Flip, durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Más recientemente, Samsung presentó la edición Thom Browne del Galaxy Z Flip 3 y del Galaxy Z Fold 3.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy Watch4: Sensor BioActive 3-en-1, Wear OS y más

Ahora, Samsung ha presentado el Galaxy Watch4 Classic Thom Browne Edition, un reloj de edición limitada que saldrá a la venta el 29 de septiembre por 799,99 dólares. Por el momento, no tenemos información sobre su disponibilidad en España.

Este modelo chapado en rodio vendrá precargado con cinco esferas de reloj Thom Browne, y llegará junto con tres correas intercambiables, incluyendo opciones de cuero, goma y tela.

Al igual que la versión original, que es uno de los mejores smartwatches Android de este año, el Thom Browne Edition cuenta con Wear OS 3 (o Wear OS Powered by Samsung), por lo que trae las últimas características del sistema operativo de Google para wearables.

El Samsung Galaxy Watch 4 Thom Browne Edition sigue manteniendo todas las funciones de salud que ofrecen los modelos estándar. Esto significa que el dispositivo puede medir el oxígeno en sangre, los niveles de estrés, la ingesta de agua y los patrones de sueño.

El smartwatch también cuenta con la nueva herramienta de medición BIA, diseñada para controlar la masa muscular esquelética, la tasa metabólica basal, el agua corporal y el porcentaje de grasa corporal.

Sin embargo, la edición de Thom Browne solo admite Bluetooth con un tamaño de 42 mm, a diferencia del modelo original que cuenta con opciones LTE y Bluetooth.

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario