Este es el Pixel Slate: Un tablet con Chrome OS, funda con teclado y stylus

A este paso, no parece probable que vayamos a ver muchas sorpresas en el evento de hardware de Google de la próxima semana. Al igual que el Pixel 3 se ha dejado ver en una tienda de Hong Kong, el nuevo Pixel Slate se ha filtrado hoy.

Como sugerían las filtraciones previas, el dispositivo parece ser un tablet que formará parte de la misma familia de productos con Chrome OS que el Pixel Book. 

Mientras que el Pixel Book es un convertible con un teclado giratorio, el Slate hace uso de una funda con teclado desmontable. La funda cuenta con teclas redondas tipo máquina de escribir, que parecen ser un poco más consistentes que las que solemos encontrar en este tipo de teclados. 

También hay un trackpad integrado, que lo sitúa por delante del recientemente anunciado Samsung Galaxy Tab. El sistema parece funcionar también con el Pixel Book Pen.

No hay mucha más información aunque en las imágenes se aprecian cámaras delanteras y traseras, altavoces delanteros y un puerto USB-C.  |  Fuente: MySmartPrice