Publicado un análisis completo del Pixel 3 XL antes de su presentación

Este año Google no se ha esmerado mucho a la hora de esconder los nuevos Pixel 3 de miradas ajenas. El teléfono se ha venido filtrando a lo largo de todo el verano y hoy podemos ver nuevas imágenes que nos permiten apreciar el embalaje en el que llegará cuando salga a la venta.

Por si fuera poco, estas imágenes vienen acompañadas de un análisis completo en chino. En el análisis se dice que el Pixel 3 XL llega con una pantalla OLED de 6.3″ que es aparentemente “buena” pero sin mucho más detalle.

Menciona que se ve un poco “azul” pero no está claro si quiere decir que los colores tienden a mostrar un tinte azulado o que se nota un cambio de color hacia azul al mirarlo desde un ángulo, como ocurría con el Pixel 2.

También indica que el panel trasero es de vidrio en la parte superior y metal en la parte inferior, pero posiblemente esto es un error. La parte inferior será probablemente vidrio pintado ya que, de lo contrario, no sería compatible con carga inalámbrica tal y como se muestra en otra fotografía.

El Pixel 3 XL llegará con una única ranura SIM y no hay espacio para una tarjeta micro-SD, por lo que tendrás que conformarte con su almacenamiento interno. La versión analizada llega con 128GB de almacenamiento.

En el análisis también se muestran algunas comparativas de cámara entre el iPhone XS Max y el Pixel 3 XL.

Las imágenes del Pixel parece reflejar mejor la realidad con una exposición uniforme y un bajo nivel de ruido, según el artículo.  No hay ninguna información adicional sobre las cámaras frontales.

En cuanto a las imágenes del embalaje, se trata de la caja completa de venta al por menor con el render de Pixel en la parte delantera. En el interior, se incluye un cargador, un adaptador USB-A, un adaptador para auriculares y unos auriculares USB-C.