Este es el teléfono Android en el que ha estado trabajando Nokia [RUMOR]

Nokia

Según diversas fuentes Nokia ha estado construyendo su propio teléfono Android, que llevaría por nombre en clave Normandy.

El teléfono ha sido diseñado como un dispositivo de gama baja que correría una variante de Android no  alineada con la propia versión de Google, algo parecido a lo que hace Amazon con sus tablets Kindle Fire. Según parece el teléfono podría ejecutar aplicaciones de Android como Skype y otras populares.

En noviembre @evleaks publicó una imagen de un dispositivo que recuerda al estilo Lumia pero que carece de botones capacitivos para navegación. Aunque en ese momento nos preguntábamos si sería un teléfono Asha o un Lumia, todo apunta a que en realidad sería un Android.

Los empleados de Nokia que han trabajado en Normandy han sido supuestamente informados de que el teléfono saldría a la venta en 2014. Sin embargo, a menos que Nokia saque el dispositivo antes de que se ejecute definitivamente la adquisición, sería extraño que Microsoft lanzase un producto basado en Android que compita con su propia gama de teléfonos Windows Phone.  |  Fuente: The Verge

Quizás te interese

Los nuevos Nokia 6, 5, 3 y 3310 llegarán simultáneamente a 120 países antes de verano

HMD Global ha anunciado que lanzará todos los dispositivos Nokia que presentó en MWC 2017 …

  • Rodrigo Javier Leiva Narvaez

    Seria RIDICULO