Este es Mint, el smartphone 4G más pequeño del mundo

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

Mony es un fabricante chino con una presencia creciente tanto en Hong Kong como en China.

La marca ha lanzado el Mony Mint, un smartphone pequeño y ligero que se anuncia como el más pequeño del mundo con tecnología 4G. El dispositivo cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas, ligeramente más pequeña que el Palm Phone de 3,3 pulgadas, que también admite la conectividad 4G.

El diseño del Mony Mint, de tamaño reducido y elegante, es bastante atractivo. Solo cuenta con los botones de volumen y encendido, además del puerto USB-C.

El smartphone cuenta con 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno que puede ampliarse a través de una ranura para tarjetas SD. También soporta doble SIM.

Lleva una batería de 1.250 mAh bajo el capó que ofrece hasta 72 horas (3 días) de servicio con una carga completa. El Mony Mint funciona con Android 9.

El Mony Mint tiene un precio bastante asequible, 150 dólares, pero hay una oferta en Indiegogo que reduce el precio a 100 dólares. Está previsto que el smartphone comience a enviarse en noviembre de 2021.

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
20%
Feliz
0%
Indiferente
20%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
60%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario