Estos auriculares invisibles son lo más innovador del CES 2022

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

Hasta ahora sólo había dos formas de escuchar el sonido: a través de altavoces a todo volumen o mediante auriculares en privado. Ahora, gracias la tecnología de Smart Beaming ahora hay una tercera forma.

Noveto N1 es un dispositivo de sonido realmente novedoso que, con la apariencia de una pequeña barra de sonido, crea un haz de ondas ultrasónicas que entregan el sonido justo en tu oído.

Al ponerte delante del altavoz inteligente N1, el sonido te llega justo al lado de tus oídos izquierdo y derecho, como si llevaras puestos unos auriculares invisibles. Obtienes una experiencia de sonido estéreo y 3D sin la necesidad de llevar puesto ningún dispositivo, ni auriculares, ni cables.

 

Para las personas que están a tu lado, la experiencia también es mágica, ya que sólo oyen un susurro  — la compañía afirma que se reduce el audio en un 90% (20 dB) en cuanto te alejas 1 metro. Incluso puedes seguir hablando con las personas que están a tu alrededor sin sentirte aislado por unos molestos auriculares.

¿Y qué ocurre si mueves la cabeza? Un sistema de reconocimiento facial hace que el N1 siga el movimiento de tus oídos para asegurar que el sonido llega al lugar indicado.

Por si todo esto fuera poco, el N1 también integra Alexa y, cuando lo miras, reconoce tu cara e interactúa contigo.

 

Una cosa es la teoría y otra distinta será cómo funcione en la realidad. Si realmente el N1 es capaz de hacer lo que promete, puede ser una buena alternativa a llevar auriculares en la oficina o incluso en casa, ahora que muchos pasamos largos períodos de tiempo en videoconferencias.

Por el momento, no se ha revelado el precio que tendrá el N1, pero se espera que salga a la venta a mediados de este año.

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
73%
Feliz
0%
Indiferente
4%
Triste
2%
Enfadado
2%
Aburrido
2%
Incrédulo
2%
¡Buen trabajo!
13%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario