¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar]

Este juego de simulador de bebé de Nintendo Switch es tan horrible como suena

Nintendo está lanzando su nueva consola Switch con un título llamado 1-2-Switch, que se dejó ver fugazmente en el evento de lanzamiento de Nintendo Switch.

Un usuario de Reddit ha descubierto que el canal de YouTube de Nintendo ha publicado más detalles sobre la colección de juegos que vienen incluidas en 1-2-Switch. En general, son juegos bastante básicos, como ordeñar una vaca virtual, por ejemplo, pero uno de ellos llamado “Baby” podría ser una de las peores ideas de videojuego de la historia.

El juego consiste esencialmente en recrear una de las peores experiencias de cuidar a un niño, ya que se trata de hacer que un bebé deje de llorar. El jugador debe acunar al bebé, que se muestra en la pantalla del controlador de Switch, para calmarlo, pero en cuanto dejas de hacerlo se pone a llorar.

Por suerte 1-2-Switch cuenta con 28 mini-juegos así que, incluso si Baby es un juego bastante frustrante, es posible que el resto merezcan la pena. Dicho esto, a quien se le ocurriera en Nintendo hacer un juego de un bebé llorando, tiene una idea bastante peculiar de la diversión…

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GBX [Participar]