Este podría ser el iPhone 13 Pro en color oro rosa

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

El creador de contenidos Majin Bu ha publicado en Twitter imágenes de lo que parece ser el iPhone 13 Pro en color oro rosa.

No se trata de la versión final, pero sí que está en línea con las filtraciones que hemos visto hasta ahora, con una protuberancia de la cámara más grande y gruesa para acomodar mejor los sensores más grandes. La isla también se encuentra ahora más cerca del borde.

TE INTERESA:
El refresco del iPhone 13 Pro se adapta al contenido y a tu dedo

Aunque se rumorea que Apple tiene un modelo oro rosa en preparación, el tono que luce la supuesta unidad del iPhone 13 Pro es más oscuro que el que Apple utiliza para sus dispositivos.

No se espera que la compañía introduzca muchos cambios en la nueva familia. La actualización de la cámara es supuestamente una de las cosas por las que Apple está apostando para mantener el liderazgo de ventas.

Las variantes Pro supuestamente vendrán con una mejor lente ultra gran angular de 6 elementos con enfoque automático. También se dice que el iPhone 13 Pro tendrá la tecnología de estabilización por desplazamiento del sensor del iPhone 12 Pro Max y el módulo de teleobjetivo. También se habla de dos nuevas funciones de vídeo.

La parte frontal de los dispositivos no es visible en estas imágenes, pero supuestamente recibirá un ligero lavado de cara con una muesca más pequeña. Los teléfonos también serán un poco más gruesos para hacer espacio para baterías más grandes.

Otros cambios rumoreados son el nuevo chip Apple A15 Bionic, los sensores LiDAR en todos los modelos, la tecnología ProMotion de 120Hz y la opción de almacenamiento de 1TB para los modelos Pro.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
25%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario