Este podría ser el OnePlus 5T con pantalla de 6” con ratio 18:9

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

El OnePlus 5 lleva a la venta unos cuatro meses, pero parece que su sucesor ya está en camino.

Una fuente de Gizmochina revela que un nuevo modelo llamado OnePlus 5T saldrá a la venta en noviembre de 2017. Este movimiento es muy similar al que hizo OnePlus en 2016, con el lanzamiento de OnePlus 3T sólo cinco meses después de la llegada del OnePlus 3.

En este momento, sólo conocemos unos pocos detalles sobre el nuevo modelo. Parece que el principal cambio se encuentra en la pantalla, ya que dará el salto a una pantalla de 6” con resolución 2160 x 1080p y un ratio de pantalla 18:9.

Diversos fabricantes como Samsung, LG o Vivo han lanzado este año smartphones con pantallas 18:9 sin apenas bordes, por lo que tiene sentido que OnePlus se suba al carro de las pantallas con pocos marcos.

En cuanto a su diseño, el teléfono parece inspirarse en el Galaxy S8 en la parte delantera. Los marcos son estrechos en la parte superior e inferior de la pantalla, que es más alargada que en modelos anteriores.

Lo que es aún más interesante es que los lados parecen curvos. La fuente de La filtración no ha podido confirmar si el teléfono tiene una pantalla de bordes curvados.

Si bien OnePlus aún no ha confirmado el lanzamiento de un nuevo modelo, hay indicios de que podría ser así ya que el OnePlus 5 está agotado en muchos países en este momento.

¿Que te parece el nuevo OnePlus 5T?

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario