¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Este podría ser el primer teaser del OnePlus 5T con marcos estrechos y sin lector de huella frontal

Aunque la compañía todavía no ha confirmado nada, los rumores de los últimos días apuntan a que OnePlus tiene un nuevo smartphone en camino, que probablemente se llamará OnePlus 5T o, si trae muchos cambios, OnePlus 6.

Según Android Authority, lo que puedes ver sobre estas líneas es un “teaser” que muestra el aspecto del OnePlus 5T. Esta imagen procede de una “fuente fiable”, aunque no permite apreciar demasiado bien el teléfono ya que es muy oscura.

» Te interesa: El OnePlus 5T se deja ver en fotografías filtradas de la supuesta web oficial de OnePlus

Aún con todo, parece bastante evidente que el OnePlus 5T llegará con marcos delgados y carecerá de lector de huella en el frontal.

Al igual que ocurrió en su día con el OnePlus 5, que ya no está a la venta, el OnePlus 5T podría guardar un gran parecido con algún teléfono existente de Oppo o Vivo, ya que las tres marcas pertenecen al mismo conglomerado.

Los rumores indican que el OnePlus 5T contará con una pantalla de 6″ con resolución 1080 x 2160 píxeles con ratio de aspecto 18:9, así como otras funcionalidades de gama alta. A juzgar por lo que ocurrió con el OnePlus 3T, el nuevo smartphone podría llegar en noviembre.

Si retocamos la imagen anterior, podemos ver que habrá dos botones laterales — quizás uno para el volumen y otro para silenciar las alertas.