Este vídeo del juego Street Figher II en Realidad Aumentada te dejará con ganas de más

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Quizás el nombre de Abhishek Singh no te suene, pero es un desarrollador bastante activo a la hora de crear experiencias en Realidad Aumentada.

Este desarrollador recreó en su día el primer nivel de Super Mario Bros en Realidad Aumentada y, más recientemente, también hemos visto la escena de The Ring en el que la chica sale de la televisión.

TE INTERESA:
El casco de Realidad Mixta de Apple llegará en enero de 2023 según un analista

El último proyecto de Singh es aún más ambicioso ya que ha llevado el título clásico Street Fighter II al mundo real creando un juego multi-jugador al que se puede jugar en Realidad Aumentada. Todos los modelos y elementos están en 3D para que «la gente se pueda mover alrededor de los personajes.»  

Para jugar, una persona configura el juego en una superficie plana, como la calle o una mesa. La segunda persona puede unirse a la partida y la partida comienza cuando ambos jugadores eligen su personaje.

«Es como luche libre en la vida real solo que tienes a tus gladiadores virtuales luchando en el ring delante de ti,» afirma Singh. «Así que es como tener una experiencia AR multi-jugador, totalmente funcional y jugable.» 

Por el momento, tendrás que conformarte con este vídeo de Street Fighter II: Real World Warrior que ha sido publicado en YouTube, pero Singh afirma que espera poder lanzar el juego pronto, cuando consiga resolver los problemas de copyright.  |  Fuente: Gizmodo

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario