Este vídeo muestra a dos turistas hundiendo su vehículo por seguir la ruta del GPS

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Un curioso vídeo muestra un extraño incidente en el que dos turistas en Hawai condujeron su monovolumen directamente a un puerto. ¿El motivo? El GPS se lo indicó.

Es difícil imaginar por qué alguien conduciría voluntariamente su vehículo hacia el agua, especialmente cuando el sentido común debería haber alertado al conductor.

No está claro qué pasaba por la cabeza del conductor, pero es aún peor que hubiera otra persona en el asiento del copiloto y le siguiera la corriente.

 

El incidente plantea dudas sobre la fiabilidad de los sistemas GPS y sobre si la gente debería confiar ciegamente en ellos. Aunque a veces se critica la seguridad de los vehículos autónomos, esta historia es una prueba de que el error humano también puede provocar situaciones peligrosas.

Afortunadamente, la tripulación de un velero cercano acudió rápidamente al rescate, utilizando cuerdas para amarrar el monovolumen y recuperar a los pasajeros. Mientras los pasajeros eran rescatados, el monovolumen se hundía cada vez más.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario