Esto es lo más cerca que estarás de ver el Pixel 5a en tu salón

📱 ¡Ofertón! Los Xiaomi 11T / 11T Pro con 100€ de descuento y Mi Band 6 gratis en Goboo [ Oferta ]

Google ha anunciado esta semana el Pixel 5a, su nuevo smartphone de gama media que llega con una pantalla más grande, cuerpo metálico y una enorme batería.

Lamentablemente, Google nos ha dejado a un lado en los últimos años y el Pixel 5a no llegará a España, al menos por el momento.

TE INTERESA:
El último anuncio de Google del Pixel 5a parodia los anuncios de Apple

Si quieres hacerte una idea de cómo es el Pixel 5a aunque no lo puedas comprar, ahora puedes ver el dispositivo en Realidad Aumentada.

Siguiendo el ejemplo de Apple, que ofrece la posibilidad de ver sus dispositivos en AR desde hace tiempo desde tu dispositivo móvil, Google permite ahora ver cómo quedaría el Pixel 5a en el salón de tu casa.

 

A diferencia de los animales 3D, que puedes visualizar fácilmente en AR con solo buscarlos en Google, el proceso para ver el Pixel 5a en AR es algo más laborioso, ya que debes acceder a la web del Pixel 5a y pulsar sobre la opción «View in AR»

Aunque parece algo sencillo, en realidad no lo es tanto, ya que Google te redirige a la web de la Tienda Google de tu país, donde no encontrarás ni rastro del Pixel 5a. Es necesario que accedas a la página de selección de región y elegir Estados Unidos como región para poder acceder a la hoja del Pixel 5a.

Curiosamente, parece que no todos los dispositivos Android pueden ver el Pixel 5a en Realidad Aumentada, mientras que desde iOS no hay ningún problema 🤷‍♂️ También puedes verlo en 3D si accedes con un navegador de escritorio.

 

 

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
50%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario