Esto es lo que pasa cuando consigues la hazaña de alcanzar Nivel 30 en Pokémon GO

pokemon-level-30

Aunque Pokemon GO salió al mercado hace dos semanas y muchos jugadores han trabajado duro para ganar nivel, probablemente pocos han sido tan rápidos como este Redditor.

El domingo, Verigood publicó algunas capturas de pantalla mostrando lo que pasa cuando consigues Nivel 30 en el juego. Las cosas se ponen interesantes ya que obtienes 30 Ultra Bolas, 20 Max Pociones, 20 Max Revivir, 20 Razz Berry, 3 Inciensos, 3 Huevos de la Suerte, 3 Incubadoras de Huevo y 3 Módulos de Cebo.

Cuando Verigood lo publicó en Reddit, muchos otros usuarios se interesaron por saber cómo había alcanzado ese nivel, así como cuántos puntos de experiencia necesitaba. Así que si echas un vistazo al hilo podrás ver las respuestas que ha dado a las preguntas de los usuarios. Por supuesto, utilizó muchos Huevos de la Suerte para alcanzar el nivel 30 así de rápido.

Una de las cosas interesantes es que pasar de Nivel 29 a Nivel 30 le costó 350.000 puntos XP, mientras que pasar a Nivel 31 requiere 500.000 XP. Así que parece evidente que no alcanzará el Nivel 31 en breve, salvo que se gaste una fortuna en compras dentro de la aplicación.

Además, los Pokemon resultan más difíciles de atrapar conforme vas ganando experiencia. Según ha explicado, necesitas de 4 a 6 PokeBolas para capturar un Pokemon cuando llegas al nivel 30. Y los Pokemon también son algo más fuertes.

Aunque muchos pensaban que Verigood tendría una Pokedex completa, solo tiene 121 de los 151 Pokemon, así que aún tiene diversión para rato.

Quizás te interese

Pokémon Go se prepara para recibir a los Pokémon Legendarios el 22 de julio

Pokémon Go se prepara para dar la bienvenida a los Pokémon Legendarios, esos extraños monstruos …