Sorprende a todos con estos fondos de pantalla de iFixIt que dejan ver el interior de tu iPhone

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Los chicos de iFixIt son conocidos por sus concienzudos análisis del interior de los smartphones pero también dedican cierto tiempo a tomar fotografías del interior de estos dispositivos.

Cada año, iFixIt lanza fondos de pantalla que revelan el interior del iPhone y su última incorporación procede del último dispositivo que ha pasado por sus manos: el iPhone X.

Este año, iFixIt ofrece dos variantes del fondo de pantalla del iPhone X: una imagen realista del interior del iPhone X y una imagen de rayos X.

Para descargar el fondo de pantalla, puedes dirigirte a esta página y pulsar sobre la fotografía deseada para obtener la versión a resolución completa. Después, guarda la imagen en tu iPhone y ponga como fondo de pantalla en Ajustes > Fondo de pantalla. Tanto la versión estática como la de profundidad funcionarán, ver la estática se ve mejor.

iFixIt está trabajando en los fondos de pantalla del iPhone 8 y 8 Plus, pero ya están disponibles los del iPhone 7 / 7 PlusiPhone 6s / 6s Plus, iPhone 6 / 6 Plus, iPhone 5s/5c y iPhone 5.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario