¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante LG G6 [ Ver más sorteos ]

Sorprende a todos con estos fondos de pantalla de iFixIt que dejan ver el interior de tu iPhone

Los chicos de iFixIt son conocidos por sus concienzudos análisis del interior de los smartphones pero también dedican cierto tiempo a tomar fotografías del interior de estos dispositivos.

Cada año, iFixIt lanza fondos de pantalla que revelan el interior del iPhone y su última incorporación procede del último dispositivo que ha pasado por sus manos: el iPhone X.

Este año, iFixIt ofrece dos variantes del fondo de pantalla del iPhone X: una imagen realista del interior del iPhone X y una imagen de rayos X.

Para descargar el fondo de pantalla, puedes dirigirte a esta página y pulsar sobre la fotografía deseada para obtener la versión a resolución completa. Después, guarda la imagen en tu iPhone y ponga como fondo de pantalla en Ajustes > Fondo de pantalla. Tanto la versión estática como la de profundidad funcionarán, ver la estática se ve mejor.

iFixIt está trabajando en los fondos de pantalla del iPhone 8 y 8 Plus, pero ya están disponibles los del iPhone 7 / 7 PlusiPhone 6s / 6s Plus, iPhone 6 / 6 Plus, iPhone 5s/5c y iPhone 5.