Estos son los nuevos Sony Xperia 10 y 10 Plus según una imagen filtrada

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Hace unos minutos hemos conocido el nuevo Xperia 1 con pantalla 4K OLED HDR 21:9 y triple cámara trasera gracias a una filtración de Evan Blass, y ahora tenemos una nueva filtración de otros modelos de Sony.

Evan Blass ha publicado una imagen en la que podemos ver los nuevos Xperia 10 y Xperia 10 Plus. Ambos llegan con una pantalla bastante alargada, probablemente con un inusual ratio de aspecto 21:9, sin ningún tipo de muesca u orificio.

Mientras que los marcos laterales e inferior son muy estrechos, el marco superior es bastante ancho, por lo que todo apunta a que será un smartphone muy alargado. 

En la parte de atrás podemos ver una cámara doble dispuesta en horizontal, aunque no sabemos cuáles serán las características de ambas cámaras. Lo que no encontramos es el lector de huella dactilar ya que este está situado en el lateral.

Por el momento no sabemos nada sobre sus especificaciones técnicas aunque el grosor de su marco superior y la presencia de solo dos cámaras traseras lo sitúan claramente por detrás del Xperia 1.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario