Estos son los smartphones Samsung que recibirán 3 actualizaciones de Android

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Después de que Samsung anunciara tres años completos de actualizaciones de Android para sus smartphones de las series Galaxy S y Note, ahora ha concretado qué otras series recibirán las actualizaciones.

Samsung acaba de comprometerse mediante un comunicado de prensa oficial a actualizar cualquier teléfono de su gama Galaxy A71 a Galaxy Note 20 Ultra a la nueva versión de Android durante tres años completos, comenzando con Android 11 en otoño.

TE INTERESA:
Estos son los smartphones que ya están recibiendo Android 11

Esta es la lista completa de teléfonos y tabletas Samsung que recibirán tres actualizaciones de Android OS:

Los dispositivos Galaxy disponibles son:

  • Galaxy S: Galaxy S20 Ultra 5G, S20 Ultra, S20+ 5G, S20+, S20 5G, S20 además de S10 5G, S10+, S10, S10e, S10 Lite y los próximos dispositivos de esta gama.
  • Galaxy Note: Galaxy Note20 Ultra 5G, Note20 Ultra, Note20 5G, Note20, Note10+ 5G, Note10+, Note10 5G, Note10, Note10 Lite y los próximos dispositivos de esta gama.
  • Dispositivos Galaxy plegables: Galaxy Z Fold2 5G, Z Fold2, Z Flip 5G, Z Flip, Fold 5G, Fold y los próximos dispositivos de la gama Z
  • Galaxy A: Galaxy A71 5G, A71, A51 5G, A51, A90 5G y ciertos dispositivos que se anunciarán en esta gama próximamente.
  • Tablets: Galaxy Tab S7+ 5G, Tab S7+, Tab S7 5G, Tab S7, Tab S6 5G, Tab S6, Tab S6 Lite y los próximos dispositivos de la serie Tab S

Samsung indica que el calendario de actualización dependerá de factores que incluyen, entre otros, la complejidad de la actualización, el modelo, la penetración del mercado y más.

Los dispositivos de la serie Galaxy S20 serán los primeros dispositivos Galaxy en recibir la actualización de Android 11 a finales de este año, y otros dispositivos la recibirán poco después.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
33%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
17%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario