Estos son los smartphones Xiaomi que recibirán el modo Retrato con una sola cámara con MIUI 10

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Xiaomi ha anunciado hoy el Redmi Y2 (alias Redmi S2) en India, así como la versión global de MIUI 10.

Xiaomi ya presentó la nueva actualización del software en el lanzamiento de Mi 8 en China, pero esta vez ha revelado algunos nuevos detalles, como la lista de smartphones con una sola cámara que recibirán un modo Retrato.

Este nuevo modo trae a los smartphones con una sola cámara la posibilidad de tomar fotografías en modo Retrato, desenfocando el fondo de la imagen mediante software para emular el efecto bokeh característico de las cámaras reflex. Xiaomi afirma  que ha desarrollado algoritmos que han sido entrenados con más de 100.000 fotos. 

Los smartphones que recibirán el modo Retrato en las cámaras delantera y trasera son Mi Mix 2, Mi 5s/Mi 5s Plus, Mi 5, Mi Note 2, Mi Max, Mi Max 2, Redmi Note 4 (India), Redmi Note 4X, Redmi Note 3, Redmi 5 y Redmi 4/4X.

Los dispositivos que recibirán el modo Retrato sólo en la cámara frontal son el Mi 6 (ya tenía un modo retrato trasero) y el Redmi Nota 5 (India).

La compañía afirma que habrá más dispositivos compatibles «pronto», pero no ha dado más detalle.  |  Fuente: en.miui.com

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario