@Evleaks corrige a @OnLeaks: No habrá Galaxy S7 Plus sino Galaxy S7 y Galaxy S7 edge

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

La famosa (y casi siempre certera) fuente de filtraciones @evleaks ha mantenido un diálogo con otra reputada fuente de filtraciones, @onleaks, respecto a los modelos de Galaxy S7 cabe esperar.

Mientras que @OnLeaks defiende la existencia de un Galaxy S7 Plus con un diseño plano y una pantalla de 6″, @Evleaks sostiene que esto no tiene ningún sentido ya que un Galaxy S7 de gran tamaño entraría a competir directamente con el Galaxy Note.

Si bien @Evleaks reconoce la existencia de dos modelos distintos de Galaxy S7, considera que estos serán el Galaxy S7 (diseño plano) y el Galaxy S7 edge (diseño curvado).

Por la trayectoria de ambas fuentes de filtraciones, nos inclinamos a pensar que probablemente sea @Evleaks quien esté en lo cierto. En todo caso, probablemente solo tengamos que esperar unas pocas semanas para saber quién tiene razón.

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario