Existe una versión oficial en 4K del fondo de pantalla de la colina de Windows XP

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

El fondo de escritorio de la colina de Windows XP podría estar entre las imágenes más vistas del planeta, ya que era el fondo por defecto del sistema operativo lanzado en 2001.

Es una fotografía inédita de un cielo azul y una colina verde situada en Los Carneros, California. Fue capturada por el fotógrafo estadounidense Charles O’Rear en enero de 1996 con una cámara Mamiya RZ67 y Microsoft compró sus derechos en el año 2000.

TE INTERESA:
¿Qué puede pasar si conectas un Windows XP a Internet en pleno 2024?

Puede que la resolución del fondo de pantalla original no sea lo bastante alta para llenar las pantallas de hoy en día. Pero existe una versión 4K del popular fondo de pantalla de Windows XP, descubierta por Ars Technica, que puede descargarse a resolución completa desde el sitio web de Microsoft Design a través de este enlace.

Aunque el fondo de pantalla induce sentimientos de nostalgia, presenta algunas diferencias con respecto a la creación original.

Puedes encontrar muchos otros fondos de alta calidad creados por el equipo de diseño de Microsoft que muestran diseños modernos, vistas panorámicas y escenas nostálgicas. Por ejemplo, hay fondos de pantalla de temática retro con la antigua aplicación Paint y el descatalogado asistente de oficina Clippy. Ahora hay un sucesor moderno de Clippy conocido como Microsoft 365 Copilot que utiliza el modelo de lenguaje GPT-4 de OpenAI para generar contenido relevante basado en las indicaciones del usuario.

La compatibilidad con Windows XP se interrumpió hace casi una década, en 2014, pero aún se ejecuta en una pequeña fracción de dispositivos. Su algoritmo de activación ha sido descifrado después de 21 años, permitiendo a los usuarios activar el sistema operativo sin conexión.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
67%
Feliz
33%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario