Facebook comienza a tener en cuenta el tiempo que pasas en una publicación para identificar su relevancia

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

Los usuarios de Facebook nunca andan escasos de contenidos en su muro de noticias, y en ocasiones es un poco tedioso pasar por todas las publicaciones porque muchas de esas no son relevantes para el usuario.

Por ello Facebook trata de ajustar los contenidos para mejorar la experiencia del usuario. Ahora la compañía afirma que va a tener en cuenta el tiempo que pasas en cada publicación para mejorar la experiencia del usuario.

TE INTERESA:
Facebook bate récord de ingresos por publicidad a pesar de las restricciones de iOS 14

Facebook ha llevado a cabo una investigación y ha averiguado que, aunque un usuario no haya hecho comentarios, pulsado en «me gusta» o compartido una publicación no significa que no le pareciera interesante o que no se tomase un tiempo para leerlo.

Por ejemplo, es posible que no quieras pulsar sobre «me gusta» en una noticia sobre un desastre natural, aunque la información te haya resultado interesante, por ser un gesto que pudiera malinterpretarse como de mal gusto.

Es por ello que Facebook va a comenzar a medir el tiempo pasado en una publicación para mejorar la experiencia del muro de noticias. Si los usuarios pasan mucho tiempo en una publicación, esta será identificada como algo relevante para ese usuario particular.

Facebook ha dicho que el cambio de este algoritmo ya se ha producido y que va a ir llegando a distintos países en las próximas semanas.  |  Fuente: Facebook

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario