Facebook está desarrollando una app que te notificará las noticias de última hora en el móvil [RUMOR]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

En ocasiones, cuando accedemos a Facebook, nos encontramos con noticias de última hora, pero a menos que sigas activamente la página de una publicación o su cuenta de Twitter, lo habitual es que te enteres de las noticias con retraso.

Según una información publicada por Business Insider, Facebook parece dispuesto a cambiar esto. La red social podría estar trabajando en una aplicación de noticias para el móvil que enviará noticias de última hora a los dispositivos móviles. Esto significa que si te gusta estar a la última, esta aplicación te notificará continuamente sobre las noticias más interesantes.

Los detalles de la aplicación todavía no están claros, pero básicamente será una aplicación independiente. Los usuarios podrán elegir las fuentes de las que quieren recibir notificaciones, así que como los temas sobre los que están interesados. No todas las publicaciones serán parte de esta iniciativa ya que Facebook solo ha elegido a unas pocas para la fase inicial.

Las notificaciones funcionarán de forma parecida a los tweets, es decir, estarán limitados a un mensaje de 100 caracteres. Desde luego suena bastante interesante y podría llegar a competir con Twitter a la hora de llevar las últimas noticias a los dispositivos móviles.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario