¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Facebook ha estado inflando las cifras de visionado de videoanuncios durante dos años

download

Wall Street Journal ha revelado que la gente no estaba viendo los vídeo-anuncios de Facebook con tanto entusiasmo como la compañía nos había hecho creer.

Facebook introdujo los video anuncios en 2014 y, desde entonces, ha estado exagerando el volumen minutos que cada usuario dedicaba a ver vídeo anuncios, ya que no incluía las reproducciones que duraban menos de tres segundos. Por tanto, Facebook podría haber sobrestimando el tiempo que la gente pasaba viendo estos anuncios por un 60-80%.

Facebook ha explicado la discrepancia entre cómo definieron la estadística, y cómo la estaban midiendo en la realidad.

Habíamos definido previamente la Duración Media de un Vídeo Visto como “el tiempo total dedicado a ver un vídeo dividido por el número total de personas que han visto el vídeo”.

Pero habíamos calculado erróneamente la Duración Media de un Vídeo Visto como “el tiempo total dedicado a ver un vídeo dividido por solo el número de personas que habían visto un vídeo durante tres o más segundos”

En respuesta, Facebook ha introducido dos nuevas métricas: Tiempo Medio de Visionado de Vídeo y Porcentaje del Vídeo Visto.