Facebook podría crear una versión de Instagram solo para niños

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

Recientemente, Instagram se ha actualizado ha añadido algunas características diseñadas para ayudar a proteger a sus usuarios más jóvenes.

Sin embargo, ¿qué mejor manera de mantener a los niños alejados de ciertos contenidos que crear una red social sólo para niños? Ahora parece que Facebook podría estar pensando en ello.

TE INTERESA:
No te creas todo: Tus seguidores de Instagram no pueden ver tu ubicación precisa

Un informe de BuzzFeed News ha revelado que Facebook podría estar considerando crear una versión de Instagram sólo para niños. Básicamente, esta versión de Instagram sólo la podrán utilizar los menores de 13 años.

«Tenemos que hacer muchas cosas aquí, pero parte de la solución es crear una versión de Instagram para jóvenes o niños en la que los padres tengan transparencia o control. Es una de las cosas que estamos explorando,» ha declarado el jefe de Instagram, Adam Mosseri, BuzzFeed News.

Dicho esto, el hecho de que esté diseñado para niños no lo hace necesariamente seguro. Por ejemplo, en YouTube Kids, a pesar de estar destinado a los niños, ha habido momentos en los que el contenido para adultos ha logrado colarse en los algoritmos de YouTube.

💿 ¡Ofertas! Consigue Windows 10 Pro por 7,66€ y Office 2021 Pro por 26,14€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
100%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario