Facebook tiene problemas hoy: Las páginas de muchos famosos se han llenado de spam

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

Facebook está experimentando un extraño error que está llenando los feeds de los usuarios con interminables publicaciones de cuentas de personas famosas.

Al parecer, publicaciones enviadas por otros usuarios a páginas de celebridades están apareciendo en el feed de todos sus seguidores. Las páginas de Lady Gaga, Nirvana, The Beatles, Robert Downey Jr., Ryan Reynolds, Coldplay, Kardashian, Ariana Grande y más están viéndose afectadas.

Esto hace que Facebook sea para muchos usuarios prácticamente inutilizable, ya que el feed está lleno de contenido irrelevante. El problema no está afectando por igual a todos los usuarios ni a todas las plataformas, pero por el momento se desconoce si hay un patrón.

 

Según The Verge, los usuarios se han apresurado a aprovechar el fallo y están enviando memes a los famosos que saben que serán compartidos con todo sus seguidores.

Una imagen muy compartida es un sándwich de pavo con el mensaje: «Si ves esto, compártelo en la página de Facebook de otra celebridad, mantén el sándwich de pavo en movimiento». Parece que todos los que siguen a ese famoso verán la imagen en su feed.

 

Aunque no es una caída en sentido estricto, los usuarios han acudido a Downdetector para informar de los problemas a partir de las 7:30 de la mañana (hora española).

La pagina de estado de servicios de Meta informa de que no hay problemas en el momento de escribir este artículo.

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
25%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario