Fans de Xbox, así será la caja en la que llegará la Xbox Series X

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Tras la reciente revelación del precio y las fechas de reserva y lanzamiento, ya no quedan muchas preguntas sin contestar sobre la Xbox Series X.

Ahora un distribuidor canadiense ha mostrado incluso la caja de la nueva consola de próxima generación de Microsoft.

TE INTERESA:
¿Merece la pena la Xbox Series S por 299€? Estas son sus especificaciones oficiales

Aunque normalmente las cajas de las consolas acumulan polvo en nuestro trastero, el distribuidor canadiense nos ofrece un primer vistazo a la caja de la próxima consola, que pone el foco en la llamativa salida de ventilación verde en la parte superior.

Además, Microsoft muestra los logotipos de la resolución 4K y el soporte hasta 120 FPS, así como la arquitectura Xbox Velocity y el SSD de 1 TB.de 1 TB.

Además de la caja, también se muestra una imagen que muestra por primera vez la parte inferior de la Xbox Series X, incluida la base de apoyo de goma. 

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

 

En España, la Xbox Series X se lanzará el 10 de noviembre a un precio de 499 euros, mientras que la Xbox Series S más asequible llegará por 299 euros en la misma fecha. Las reservas se abren el 22 de septiembre.

Técnicamente, las diferencias entre las dos nuevas consolas están claras. La Xbox Series X ofrece un rendimiento de hasta 12 teraflops, juegos 4K hasta 120 FPS, disco SSD de 1TB y una unidad Blu-ray. La Xbos Series S alcanza una resolución de 1440p hasta 120 FPS, usa un SSD de 512 GB y no tiene una unidad óptica.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
33%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
67%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario