Filtrada la posible caja del iPhone 6

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Apple es una de las compañías más conocidas por guardar un secretismo hermético sobre sus nuevos productos, aunque es bastante frecuente que aparezcan filtraciones de sus terminales antes de cada anuncio. Ocurrió con el lanzamiento de los iPhone 5c e iPhone 5s, y ahora hemos visto algunas filtraciones del iPhone 6.

Sin embargo, esta filtración de la posible caja del iPhone 6 nos resulta algo sospechosa. Por ejemplo parece un poco extraño que no aparezca la nueva app Salu en el frontal del teléfono, siendo una de las aplicaciones estrella de iOS 8.

La fuente que la ha filtrado afirma que la fuente detrás de esta filtración es un beta tester de Apple, pero tenemos serias dudas de que esto sea real.  |  Fuente: Tech Radar

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario